About
La fundadora
En mi universo, las flores no estuvieron desde el inicio. Llegaron a mi vida mientras trabajaba en el mundo corporativo, como una forma de generar un ingreso extra. Sin embargo, se quedaron para enseñarme el poder de la transformación, el disfrute que se encuentra en cada etapa del proceso y la belleza que habita en lo efímero. Hoy, son parte esencial de mi vida. Quiero compartir este universo con ustedes, uno donde el lenguaje floral despierta la creatividad, el deseo celebrar, la curiosidad y, sobre todo, cultiva el alma.
El taller
Flores Gracia comenzó a tomar forma en 2021, en plena pandemia. En medio de la incertidumbre, decidimos buscar un espacio que hoy es nuestro taller: un lugar donde diseñamos, creamos y damos vida a cada composición floral. Desde entonces, este espacio ha sido escenario de todo tipo de creaciones: desde arreglos para marcas, talleres de experiencias creativas, hasta los bouquets que acompañan la cotidianidad de quienes nos eligen.
A nuestro taller llegan flores de todos los rincones de Colombia. Es allí donde todo comienza: donde cada flor es seleccionada, limpiada y ubicada con intención. Donde las manos de nuestro equipo crean con paciencia y dedicación, pensando siempre en quienes nos eligen.
Nuestra filosofía
Creemos que elegir flores es una forma de conectar con las emociones. Ya sea para regalar, transformar un espacio o vivir una experiencia creativa, cada una de nuestras composiciones tiene carácter propio y un estilo atemporal. Diseñamos para hacer de lo cotidiano algo memorable, y de lo especial, algo inolvidable.
