Ampliar mi universo es permitirme explorar.
Tener una actitud de aprendizaje y curiosidad es lo que me está permitiendo descubrir todo eso que no aprendí en la universidad.
Es curioso cómo un día guardas como referente a alguien que admiras mucho en la industria, y al siguiente… simplemente estás ahí, frente a ella, al lado de su mundo, aprendiendo directamente y viendo lo que las redes no muestran: su amable personalidad.
A veces, casi sin darnos cuenta, vemos a alguien en redes y lo sentimos lejano, casi perfecto. Creemos que no atraviesan por los mismos problemas, que no se preocupan por las mismas cosas.
Este viaje, más que académico, fue un viaje de crecimiento personal.
Me disfruté cada momento. Estuve presente, y abrí mi mente y mi corazón a desaprender, para hacer espacio a lo nuevo.
Les dejo un par de momentos del día uno en el taller de Carolin Ruggaber, parte de la masterclass que lanzó llamada INCEPTION.
Ese día hablamos sobre sostenibilidad en el mundo floral y la creación de esculturas florales.



Fueron horas alambrando pequeñas cerezas y tomates para todo el equipo. Aprender de estas pequeñas tareas me hizo entender cómo esos detalles son los que generan los toques especiales en cada creación.


Aparte de todo el aprendizaje, fue un tiempo para admirar cómo otros floristas lo hacían, y entender que hay tanta creatividad en el ser humano.
Núcleo creado por @haus_of_ninja

Núcleo creado por Melanie Höhensteiger
Núcleo creado por @flosestudio

Núcleo creado por @sommiez

Núcleo creado por mi.



















